Aunque muchas personas creen saber todo del sexo y sus implicaciones, hay cosas que es importante conocer para mejorar las relaciones sexuales, y por lo tanto la satisfacción lograda a través de las mismas. Primeramente, debemos ser conscientes que la sexualidad es algo para vivirlo en solitario y en pareja, y en ambos casos debe de ofrecer bienestar, placer y seguridad. Y aunque todas las personas tienen formas diferentes de vivir su sexualidad, lo más importante es el respeto, la confianza, el deseo y el placer…
Por lo tanto ¿En qué beneficia el sexo a nuestro bienestar?
Ayuda a mantener un estado saludable, y favorece la eliminación de la grasa
Es conocido que el cuerpo humano es capaz de quemar calorías aun estando en reposo, sin embargo, al momento de las relaciones sexuales, el cuerpo se encuentra en un estado de alerta, y llevando a cabo procesos metabólicos que permiten la segregación de diferentes hormonas, además de la quema de calorías que benefician la pérdida de peso. La contracción de los músculos facilita igualmente el modelado del cuerpo
Reduce la presión arterial elevada
Como se ha explicado antes tener sexo equivale a practicar un deporte por lo tanto resulta que pueden quemarse 5calorias por minuto durante dicha actividad, por lo tanto, puede ayudar a que el corazón mejore su funcionamiento y permite reducir la fuerza con la que este se contrae y relaja, ayudando así a la presión arterial.
Incrementa el sistema inmune
Estudios han demostrado que durante la práctica sexual se generan anticuerpos que protegen de mejor forma el cuerpo humano frente a bacterias y gérmenes del ambiente.
Libera estrés y te hace sonreír más
No existe actividad que pueda desestresarte mas que ésta, si se está con una persona donde haya sentimientos involucrados será suficiente para disminuir la ansiedad asociada al estrés. Estos efectos asociados a la liberación de hormonas, que ayudan a olvidarse por momento de los problemas, y facilitan la felicidad y la autoestima en las personas.
Aumenta la libido
Cuando las personas practican constantemente sexo, mas deseo tienen y por lo tanto ven mejora en las relaciones sexuales. Además de mejorar en las mujeres, la elasticidad y la lubricación vaginal, en los hombres el flujo sanguíneo.
Prevención del cáncer
Algunos estudios pueden incluso afirmar que el sexo puede ayudar con algunos tipos de canceres como por ejemplo el cáncer de próstata en los hombres.
Reduce el dolor y ayuda a conciliar el sueño
Igualmente, estudios afirman que la práctica sexual puede ayudar a reducir el dolor mediante la segregación hormonal, elevando la tolerancia que tiene el cuerpo frente a este, en las mujeres puede ayudar al dolor de espalda, menstrual, dolores de cabeza y hasta artritis. De igual forma, el sexo puede ayudarte a que el organismo consiga su estado de relajación total, mediante una hormona que se libera al alcanzar el orgasmo, llamada prolactina.
Ahora que conocer los beneficios del sexo, te recomendamos ¿Cuáles son las experiencias que deberías probar al menos alguna vez en el sexo?
Hacerlo en un lugar público
Siempre será emocionante y excitante que haya un poco de peligro en el sexo, y que mejor manera de que exista el riesgo de que puedan verte o descubrirte para que se active toda la adrenalina.
Utilizar un juguete
Los juguetes siempre serán complementos que pueden ponerle un poco de picante a tu relación, existe además una gran variedad de tamaño y funciones que pueden probar y agregar fogosidad a tu vida.
Sexo tántrico
Originario de prácticas antiguas que se basan en la relajación y la compenetración de la pareja, a través de juegos de sonidos, miradas, caricias, olores y sabores). Se apoya en la respiración y la meditación principalmente.
Masturbación
Como no todo debe girar en torno a una pareja, también es importante compartir momentos con uno mismo. Por eso que mejor manera de hacerlo así, y conocer su cuerpo a la perfección.
Sexting
El envió de mensajes calientes e imágenes o videos eróticos, puede ser un gran estimulante para enseñarle y preparar a tu pareja para el acto sexual.
Sexo con una prostituta
Sabemos que esta es una de las fantasías más comunes entre muchos hombres, y aunque no se crea también en parejas, puedes estar con una profesional te ayudara a ponerle picante a tus relaciones sexuales, podrás aprender cosas nuevas y además quedar totalmente satisfecho.
Sexo anal
Esto, aunque es una práctica que muchos temen, es una experiencia que puede generar mucho placer, realizada de forma correcta y además podrías querer volver a repetir.
Si solo se vive una vez y hay que aprovecharlo al máximo, eso incluye nuevas experiencias sexuales ¿Por qué conformarte con lo que sabes que te gusta y no atreverse a explorar algo diferente?
Y si hoy es el día en el que tu haz decidido cambiar la rutina y probar cosas nuevas te dejamos aquí para que conozcas las mejores chicas de valencia que pueden ayudarte con todas las fantasías que tú quieras disfrutar, tanto en solitario, como en pareja. Igualmente puedes visitarlas en Carrer Major de Nazaret, 99, 46024 o llamar al teléfono 602535407. Las chicas te estarán esperando ansiosas por cumplir tus deseos.