Kumho es premiado con dos Good Design

Kumho es premiado con dos Good Design

 

El fabricante coreano de neumáticos Kumho, recibió 2016 dos premios Good Design sobre diseño internacional. Fueron galardonados los modelos Solus HA31, último all-season de la empresa, y el Solus Eco Sense SE11, un neumático dedicado para vehículos eléctricos y con mucho respeto hacia el medio ambiente en su fabricación.

Un neumático multiuso

Con buenas prestaciones, el modelo Solus HA31 es una excelente elección para aquellos conductores que buscan buena seguridad bajo cualquier condición climatológica. La banda de rodadura viene incorporada con surcos que aumentan las prestaciones en lo que es el agarre a suelos húmedos, además de una estructura de panal con laminillas 3D para mejorar la tracción sobre la nieve.

 

El diseño del modelo Solus HA31 viene con la tecnología S-SBR que permite un equilibrio perfecto entre desgaste, agarre y consumo de combustible, que se complement con una frenada excepcional mediante el refuerzo en el sistema.

 

Las dimensiones de este neumático es de 13 a 17 pulgadas con más de 60 opciones diferentes. La empresa coreana es proveedor reconocido en los países escandinavos de neumáticos all-season para el invierno, también se posiciona muy bien en Europa Central, dos puntos de Europa donde este modelo tiene un alto reconocimiento como también la amplia gama que Kumho dispone para utilizar en estas zonas bajo las condiciones extremas que se dan durante el invierno.

 

El neumático ecológico de Kumho, hablamos del modelo Solus Eco Sense SE1,  también fue reconocido en los Good Design. La empresa coreana presenta en este modelo una alta eficacia energética en vehículos estilo turismos.

 

Estas premiaciones que recibió Kumho se suman a otros galardones que la empresa fabricante de neumáticos ha recibido en otros foros de diseños internacional como lo son los prestigiosos premios Red Dot de Alemania, el IDEA de Estados Unidos o el IF que también se entrega en el país germano.